Iglesia

Mahanaim nace en el corazón de Dios, es un proyecto con un significado muy especial para ÉL. Podemos ver que en el antiguo testamento el campamento Mahanaim, es un lugar de refugio en donde llegan los soldados cansados, trabajados, por las guerras. Era un territorio donde se podría encontrar trigo, especies, toda clase de granos y allí descansaban los soldados luego de las Batallas.

Cuando Dios muestra el proyecto a la Pastora Lourdes De Desiderio, hay una inspiración perfecta de un Campamento para Dios, dentro de una carpa.

 

“Y dijo Jacob cuando los vio: Campamento de Dios es este. Y llamó aquel lugar Mahanaim”. (Génesis 32:2)

Actualmente estamos trabajando en función de este proyecto, ya hemos podido ver pequeñas lucecitas como avances de este propósito, y estamos convencidos que en el tiempo perfecto de nuestro señor y trabajando con constancia y compromiso, bajo su dirección, podremos ver más pronto de lo que podamos imaginar, la voluntad de nuestro Dios en el proyecto Mahanaim ya culminada.

Misión

Trabajar en función de llevar las buenas nuevas de Cristo. Ayudar a restaurar los abatidos y quebrantados de corazón, dando Palabra de Vida y Sanidad a todas las personas que aún no conocen a nuestro Señor Jesucristo.

“El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová”. (Isaías 61:1-2)

 

Visión

Levantar una carpa, que pueda albergar muchas almas para Cristo. Establecer un Mahanaim, en cada ciudad, en cada pueblo, entendiendo que Mahanaim tiene un toque muy especial para Dios.